24 abril 2007

PIZZURGUESA (RECETA DE ELOY - 9 AÑOS)

Esta receta no es mía, su autor es mi amigo Eloy, un estupendo cocinero de casi 9 años. Os la pongo tal y como él me la ha mandado, que está tan bien explicada que no necesita nada más!!!!


Ingredientes: una hamburguesa de carne de ternera (que son las que a mí me gustan), un loncha de jamón serrano, tres triangulitos de queso tierno, un poquito de pasta de queso roquefort (luego lo explicamos), orégano.


Preparacion:

Hacemos la hamburguesa en la sartén como siempre, y le colocamos encima el jamón serrano. Luego le ponemos los tres triángulos de queso tierno y dejamos que se funda. A continuación le ponemos un poquito de la pasta roquefort, aunque en esta foto no se aprecia porque en esta ocasión la he puesto debajo del queso tierno, para variar ( la pizzurguesa ya está sacada de la sartén). Le damos un toque de orégano y ya tenemos ¡la pizzurguesa!


Preparación de la pasta roquefort:

Cogemos un pequeño ladrillo de roquefort, lo aplastamos y lo trituramos con ayuda de un tenedor de postre y una cucharilla. Luego lo metemos en el micro unos segundos (lo suficiente para que se funda un poquito, no demasiado para que no se convierta en un líquidillo). Después lo vamos moviendo un poquito para que no se endurezca y procuramos que no tarde mucho la pizzurguesa, porque está más rico recién hecho.


Impresionante, ¿verdad?

____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario